Primero y antes que nada, queremos agradecerles por su continua dedicación y esfuerzos heroicos para continuar alimentando al mundo. Sus trabajos son esenciales, y ustedes son esenciales. Sé que varios de ustedes han visto en las noticias acerca de despidos y recesiones en otras industrias. Sepan que los necesitamos. Como empresa, nosotros en Quality Pork Processors hemos resistido muchas cosas. Mientras que esto es improcedente, sabemos que saldremos adelante con su ayuda.
Mientras que otras ciudades continúan promulgando pólizas de aislamiento en un lugar, queremos asegurarnos proactivamente que nuestros miembros de equipo, proveedores y socios esenciales tengan la información necesaria para poder continuar proporcionando alimentos durante estos tiempos improcedentes.
Como empresa y fabricante de alimentos, hemos sido considerados por el gobierno federal como un negocio esencial y nuestros miembros de equipo y aquellos que son proveedores se nos permitirá continuar trabajando. Se les estará entregando un documento oficial que todos nuestros miembros tendrán que cargar en todo momento para que se les pueda permitir viajar hacia y desde el trabajo.
En los próximos días y semanas, es posible que escuche noticias que dirijan al público Estadounidense a quedarse en casa. Sepan que necesitamos que todos continúen produciendo los alimentos con los que los estadounidenses cuentan. Si se les detiene, por favor asegúrense que usen la carta para demostrar su destino como empleado esencial. Si se les indica regresar a casa, les proporcionaremos números de contactos de emergencia a los que podrá llamar.